jueves, 22 de junio de 2017

Vivir Sin Varices – de Sofía Duquette.


Por: Verónica Anicete.

 ¿REALMENTE FUNCIONA O ES UNA ESTAFA?


Te voy a confesar mi historia para revelarte como fue que elimine mis varices sin tener que realizarme la cirugía, gracias al programa “Vivir Sin Varices”.

Hace 3 años empecé a sufrir de varices en las piernas,  yo pensé que era algo normal, que se iba a desaparecer solas y no le di mucha importancia en ese momento.

En mi labor diaria me toca estar varias veces de pie ya que doy muchas charlas de capacitación y el cual estar mucho tiempo de pie ahí empecé con mis dolencias con las  varices.
Deje de ponerme las faldas cortas que tango me gustaba lucir mis piernas, el cual te confieso que me daba mucha vergüenza que me miren las varices, además me estaba bajando la autoestima.

Visite a un médico el cual me mandó a comprar varios medicamentos  y cremas para mejorar mi circulación sanguínea, igualmente mejorar mis venas varices, y fue así que inicie mi primer tratamiento por  2 meses…

Mejoré un poco mis varices pero una vez que acabe el tratamiento me volvieron a salir otra vez, me sentí muy preocupada en ese momento.

No volví a donde el medico que me fui, ya que me dijo que de reaparecer las varices tenía que realizarme la cirugía y yo le tengo miedo a los quirófanos.

Entonces me fui a una farmacia naturista y me recomendaron unas gotas que tomé por un mes pero no me dio ningún tipo de resultado, ya para ese momento mis varices parecían tener más fuerza y sentía que mis piernas estaban pesadas.

Estuve pensando voy a investigar por Internet… 


Estaba viendo en mi computador e investigando posibles curas naturales para las varices en google.com.

Investigue mucha información, comencé a realizar los tips y métodos que encontré en algunas páginas de la wed, pero NO TUBE LOS RESULTADOS QUE YO ESPERAVA.

Todo parecía en vano, por más que quería deshacerme de mis arañitas no lo conseguía.

Pero Todo Cambió Un Día…

Seguí investigando en la wed y encontré con un programa natural que se llama “Vivir Sin Varices”, me puse a leer e indagar si este programa era en realidad  tan efectivo como revelaban o era una de las tantas estafas en internet.

Los testimonios que leía en la página del programa eran fabulosos, pero yo era muy escéptica en realidad no confiaba mucho en este tipo de producto.


Por un tiempo deje quieto el tema, pero el dolor de mis varices me recordaba que debía de  hacer algo.

Entonces volví a la página del programa VIVIR  SIN VARICES  pero me encontré con un problema, yo jamás había comprado por internet.

Aunque si poseía tarjeta de crédito siempre la he usado para compras normales no para pagos por internet, como tú sabes para nadie es un misterio que en internet ocurren todo tipo de cosas.
Entonces leí más detenidamente sobre el programa y vi que tenía garantía de 60 días, que si no me daba los resultados que yo quería me devolverían el reembolso de mi dinero, eso me tranquilizo un poco, no del todo.

Me puse a pensar que si ya he comprado varios tratamientos y productos raros, me dije porque no intentar con este programa.

Me decidí a comprar el Programa Vivir Sin Varices de Sofía Duquette.

Me puse a leerlo detenidamente, toda la información que estaba en el libro, y me di cuenta que varios alimentos que comía a diario eran los que alimentaban mis varices.


Luego de 5 semanas de estar siguiendo paso a paso las recomendaciones del libro comencé a ver los resultados, no lo podía creer.

Las varices empezaron a desaparecer y luego de 7 semanas ya no obsebaba rastro de las varices, mi problema con las varices definitivamente había terminado.

Por eso te recomiendo con toda sinceridad que el programa Vivir Sin Varices, si  funciona eficazmente desaparece las varices para siempre.





Para que puedas ver con tus propios ojos lo real y efectivo
Haz clic Ahora para que conozcas un programa diferente.

1 comentario:

  1. Hola. Tengo 4 semanas siguiendo los consejos de Sofia pero no e notado ningun cambio.😕

    ResponderEliminar