martes, 16 de mayo de 2017

Diferentes remedios caseros para las venas varicosas.


Una vena varicosa es una condición en la que la vena se hincha. La superficie de la piel se vuelve purpúrea o de color azulado.

Esta condición puede causar dolor y molestias a la persona. Las venas varicosas ocurren cuando la válvula de la vena se vuelve ineficaz.

La válvula de la vena que regula el flujo de la sangre se vuelve ineficaz.

Hay varios remedios disponibles para prevenir las venas varicosas. Tratamientos naturales para esta condición son muy comunes y eficaces.

Los siguientes remedios caseros se pueden utilizar para el tratamiento de esta condición.

Evite las prendas ajustadas:

Las prendas ajustadas mantendrán la sangre acumulada en las piernas. No use ropa interior o ropa ajustada. Evite usar medias ajustadas, ya que las venas de las piernas pueden verse afectadas fácilmente.

Evite estar de pie y sentado durante un largo período de tiempo:

El principal objetivo de esto es mantener la circulación sanguínea normal. Incluso cuando tú estás en una posición de colocación, mantener una almohada debajo de las piernas, de modo que la sangre se drena a todas las partes del cuerpo con facilidad.

Ejercicio:

Hacer ejercicios regulares, como correr, andar en bicicleta y caminar para prevenir las venas varicosas. Esto también te mantendrá sano y en forma.

Usa medias de soporte:

Esto ayudará a reducir la piscina de sangre en pequeños vasos presentes cerca de la piel. Esto también ayudará a drenar la sangre en las venas grandes de donde puede volver al corazón.



Cambios en la dieta:

Aumentar la ingesta de fibra puede ayudar a prevenir las venas varicosas. La vitamina C y los bioflavonoides también se deben consumir diariamente en esta condición, ya que ayudan a restaurar el flujo sanguíneo y actúan como agente antiinflamatorio. Tú debes consultar a tu nutricionista para los planes de nutrición adecuada.

Las dietas ricas en zinc también son útiles en la promoción de venas saludables. También puede utilizar suplementos de zinc para este propósito

La combinación de suplementos de gotu kola y ginkgo biloba también son útiles para reducir la formación de venas varicosas.

Aceite de recino:

Es un medicamento muy popular Ayuda para el tratamiento de esta condición. Es muy fácil de usar. Tome un pedazo de paño de franela y empápelo en aceite de recino. Ahora, coloque este paño empapado en el área afectada y dejarlo permanecer allí por cerca de 20-30 minutos.

Castaño de Indias:

Contiene aescin que ayuda a aliviar los calambres en las piernas. También ayuda a reducir la celulitis. La combinación de hojas de avellana de bruja y castaño es también un remedio útil para las venas varicosas.

Esta condición afecta a 10 por ciento de los hombres y 25 por ciento de las mujeres. Por lo tanto, es más común en las mujeres, especialmente durante el embarazo y el parto. El cuerpo en el embarazo libera hormonas, por ese motivo el tejido se debilita, las válvulas y  el colágeno.

Para que obtengas diferentes remedios visita el programa VIVIR SIN VARICES, y conocerás secretos no revelados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario