martes, 9 de mayo de 2017

4 Tratamientos caseros para las venas varicosas.


Los factores que contribuyen a las venas varicosas son: las ocupaciones que requieren que tu soporte durante largos períodos de tiempo, la obesidad, la herencia, el estreñimiento y el uso de píldoras anticonceptivas.

La cosa fresca con las venas varicosas es que tú puedes deshacerte fácilmente de él usando un número de remedios caseros.



Algunos de estos remedios incluyen:

Vinagre de sidra de manzana

Es un producto natural de limpieza del cuerpo que mejora el flujo sanguíneo y la circulación. Cuando se aplica el vinagre, la sangre comienza a fluir naturalmente, disminuyendo así la pesadez y la hinchazón de las venas.

Debe aplicar vinagre sin diluir en tu piel y luego suavemente masaje en el área. Para obtener resultados ideales debe aplicar el vinagre dos veces al día, durante un período de unos meses.

Además de aplicar el vinagre, también se recomienda que lo beba. Aquí debe agregar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana a un vaso de agua y revuelva bien. Tu debes beberlo dos veces al día. Para obtener resultados ideales debe beber la mezcla durante al menos un mes.

Semillas de uva

Las semillas de uva son ricas en vitamina E, ácido linoleico y flavonoides. Este compuesto ayuda a fortalecer las venas de la sangre y también matan los radicales libres que pueden ser dañinos para las venas. Tú debes masticar las semillas o hacer polvo de las semillas. Tú puedes  comprar los suplementos de semilla de uva en tu tienda local.

Mientras que las semillas son de gran beneficio para ti, tu debes evitarlos si estás embarazada o amamantando. También debe evitarlos si está tomando anticoagulantes.


Aceite de oliva

El masaje del aceite de oliva ayuda a aumentar la circulación sanguínea reduciendo así el dolor y la inflamación. Debe mezclar cantidades iguales de vitamina E y aceite de oliva y calentarla ligeramente. A continuación, debe utilizarlo para masajear tus venas durante unos minutos. Para los resultados ideales tú debes masajear el aceite dos veces al día por un período de dos meses.

También puedes mezclar dos cucharaditas de aceite de oliva caliente y cuatro gotas de aceite de ciprés y utilizarlo para masajear.

Escoba de carnicero

Contiene ruscogeninas que ayudan a reducir la inflamación y la constricción de las venas. Tu debes tomar 100 mg del suplemento tres veces al día. Mientras que la hierba es muy eficaz en su funcionamiento, debe evitar tomarlo sin antes consultar a tu médico. Esto es particularmente importante si tú sufres de hipertensión arterial alta o hiperplasia benigna de próstata.

Para que obtengas más sobre tratamientos naturales visita el ebook VIVIR SIN VARICES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario