miércoles, 3 de mayo de 2017

Tratamiento natural de las venas varicosas.


Es una condición que es dolorosa, las venas se dilatan, se aclaran y "se anudan".


Las venas superficiales de las piernas son afectadas más comúnmente, pero las venas dentro del recto también pueden llegar a ser varicosas, y las venas varicosas también ocurren a veces alrededor de la vulva en el embarazo.

La obstrucción del flujo sanguíneo es la causa principal de las venas varicosas, y esto suele ocurrir cuando un órgano presiona sobre los vasos sanguíneos cercanos.


 En el caso de las venas de las piernas, el problema suele aparecer en el recto. El flujo sanguíneo obstruido hace que las válvulas unidireccionales de la vena pierdan su eficacia, permitiendo que la sangre fluya hacia atrás, lejos del corazón.
 

Como resultado, las venas experimentan una mayor presión.

Una vena varicosa puede inflamarse, causando dolor y enrojecimiento, una condición conocida como flebitis. A veces se forman coágulos de sangre, y se sienten como bultos duros en las venas. Si la circulación está severamente dañada, el suministro de sangre a la piel puede ser inadecuado y se desarrollan úlceras varicosas (piel).

Lo que dicen los médicos naturales:

Baños calientes y fríos o salpicaduras son útiles. Se aconseja a los pacientes que hagan mucho ejercicio. Deben evitar permanecer de pie durante largos períodos de tiempo y tratar de relajarte durante períodos cortos con las piernas levantadas sobre un cojín, especialmente por la noche.

Se pueden recomendar cambios en la dieta, sobre todo si el paciente tiene sobrepeso. Se pueden sugerir suplementos tales como Vitaminas C y E, rutina y lecitina.



La Vista Convencional

No es posible reparar las válvulas de los vasos sanguíneos dañados, pero los médicos recomiendan a los pacientes que ayuden a su circulación realizando ejercicios regularmente y usando calcetines, medias o medias de apoyo. Deben evitar permanecer de pie durante largos períodos, y también evitar sentarse con las piernas cruzadas. Una dieta rica en fibra ayudará a evitar el estreñimiento, y así aliviar cualquier obstrucción del flujo sanguíneo en la región pélvica, donde el recto presiona sobre los vasos sanguíneos.

Sofía Duquette Nutricionista y Darmatologa profesional, es la creadora el ebook VIVIR SIN VARICES, te invito que visites este asombroso programa que cambio mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario