miércoles, 26 de abril de 2017

Curas naturales para las venas varicosas y mala circulación.



Las venas varicosas se consideran generalmente un problema de salud menor que millones de personas viven con varices. La parte mala es que  si no te has hecho tratar, la condición puede llegar a ser crónica y traer problemas graves.



Las venas varicosas representan venas dilatadas y retorcidas que afectan a los vasos sanguíneos superficiales en el nivel de las piernas.

 Además de la preocupación estética, hay muchos síntomas asociados con esta insuficiencia; Piel oscura, dolor severo particularmente cuando está parado, acompañado a menudo por el síndrome pesado de las piernas y la hinchazón del tobillo están entre el más frecuente.

Puede haber casos en que el eccema se desarrolla en el nivel superficial de la piel cerca de las venas varicosas debido a sequedad excesiva y sensibilidad aumentada.

La mejor manera de prevenir o detener la evolución de las venas varicosas es mediante el pago de una atención más amplia a la condición de tus piernas. El masaje suave y los baños de pies especiales son de gran ayuda para estimular el flujo sanguíneo en la zona y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos.


Tenemos hierbas como manzanilla, caléndula o extracto de castaño. Tales remedios naturales traen gran comodidad a los pies cansados, por tener una acción importante en los vasos sanguíneos retorcidos. La manzanilla es conocida por sus propiedades calmantes y curativas. La  manzanilla contiene aceite esencial que tiene la mayor concentración de las sustancias que funcionan bien para las venas varicosas.

Calendula también fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, eliminando la molestia de la piel resultante de eccema varicosa, por ejemplo. Asegúrate de masajear suavemente la pomada de caléndula o gel en tu piel, ya que la presión demasiado fuerte sobre el área ya dañada, puede hacer más daño a los vasos sanguíneos. La caléndula reduce la inflamación asociada con las venas varicosas y ayuda a regenerar la red capilar rota.

Se utiliza mejor en asociación con el extracto de castaña silvestre, lo que estimula y mejora el flujo sanguíneo en el nivel de las piernas. Los principios activos de la castaña salvaje son una gran ayuda para la oxigenación local del tejido, trayendo flexibilidad y fuerza a las paredes de las venas.

Haz Clik Aquí para que obtengas las mejores curas naturales con el ebook VIVIR SIN VARICES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario