martes, 18 de abril de 2017

Curas naturales para las venas varicosas - las causas y los remedios herbarios.


Las venas varicosas son visibles justo debajo de la piel, ya que se encuentran muy por debajo de la superficie de la piel.

Las venas son retorcidas y se hinchan. Se observan de tamaños pequeños y grandes.



Las venas muy pequeñas se sitúan entre las capas de la piel y no son fácilmente visibles.

También se conocen como "venas del hilo" o "venas de la araña". Estas venas son diferentes de las venas varicosas y son muy delicadas. Tú las puedes ver debajo de la piel y son visibles. También se les conoce como "venas reticulares". Como las venas varicosas bulge la piel un poco podemos ver desde fuera de la piel.

Algunas de las principales causas son:

1. Debido al sobrepeso aumenta la presión en las venas

2. Hábito de estar de pie o sentado durante mucho tiempo ejerce presión sobre las venas ya que restringe la circulación

3. Cambios hormonales durante la menopausia y el embarazo

4. Envejecimiento

5. Hereditario

6. Constipación crónica

Para algunas personas las venas varicosas pueden ser una cuestión de preocupación cosmética. Pero en algunas personas pueden causar dolor, pesadez o dolor o puede ser un signo de algún problema circulatorio o enfermedad cardíaca. Puede causar alguna complicación grave si no se trata. Puede resultar en coágulos de sangre, úlceras en la piel e inflamación en las venas.

Remedios naturales

1. Uno de los mejores remedios naturales es la hierba castaño de caballo. Para el tratamiento de las venas varicosas y su condición relacionada insuficiencia venosa crónica, esta hierba es ampliamente utilizada. Es tener un componente activo llamado aescin que bloquea la liberación de la enzima que contribuye en el daño de las paredes capilares.






Pero es poco inseguro también especialmente el castaño de caballo entero. Puede causar vómitos, náuseas, dolor de cabeza, convulsiones, insuficiencia respiratoria y circulatoria . Pero el extracto de esta hierba es beneficioso. Utilice en dosis pequeñas y no tomar muy seguido.


2. Extracto de corteza de pino y semillas de uva son muy buenos para reducir el efecto. Contiene antioxidantes que fortalecen el tejido conectivo de los vasos sanguíneos. También reduce la inflamación. Los principales efectos secundarios son la náusea y el malestar del estómago.

3. La escoba del carnicero es también muy eficaz para el tratamiento de este problema. Fortalece el colágeno en los vasos sanguíneos, lo que mejora la circulación y por tanto, reduce el problema.

Para que obtengas más curas naturales visita VIVIR SIN VARICES, te sorprenderás de su eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario