sábado, 15 de abril de 2017

Para curar las venas varicosas que primero necesitas saber por qué las tienes.



Cuando alguna vez se encuentra con un texto de un artículo que, su título menciona cualquier cosa incluso remotamente prometedor en curar las venas varicosas, la curiosidad se activa instantáneamente en la mayoría de la gente.

No es muy difícil entender por qué.

 


Son desagradables, son extremadamente dolorosas y sobre todo, son muy peligrosas para tu salud, porque, si no se tratan, pueden conducir a otras enfermedades cardiovasculares graves.

Aunque, tu salud es lo más importante en tu vida, "mira" se mencionan aquí en primer lugar, porque la gran mayoría de las víctimas de las venas varicosas son mujeres, y la mayoría de los procedimientos realizados son sólo por esa razón.

Varios procedimientos son ofrecidos hoy por la medicina. Básicamente todos ellos son sobre la misma cosa, decapitación de venas o colapso de venas. Esto es decir que, las venas se inyectan con las drogas así que se destruyen, se derrumban y para el funcionamiento.



Aparentemente desaparecen. El mismo efecto se produce cuando las venas varicosas se exponen a la luz láser. Procedimiento quirúrgico, llamado decapado de venas es otra opción. Junto con ella, toda la rama de la industria farmacéutica se construye alrededor de esta dolencia por sí sola. Y esto trae grandes beneficios, basados en la premisa simple de que, es en la naturaleza humana para creer que siempre hay solución rápida, bala mágica, a lo que nunca la enfermedad.

Todas nuestras células están sumergidas en nuestros líquidos linfáticos. Cuando, debido a las malas decisiones dietéticas que tomamos, nuestros fluidos linfáticos se vuelven demasiado ácidos, y el tejido ácido no puede retener el oxígeno, ese tejido lentamente comienza a decaer. Empieza a teñirse. Ninguna célula humana puede vivir sin oxígeno.

Nuestras venas, que hacen su propio trabajo contra la gravedad y se basan en los músculos para mover la sangre en ellos, son muy similares a la banda elástica. Se expanden, se contraen y la sangre se eleva.

Nuestras venas, como cualquier otra célula de nuestro cuerpo, están flotando en nuestros fluidos linfáticos. Cuando estos fluidos linfáticos se vuelven demasiado ácidos, comienzan a quemar las paredes de nuestras venas. Las venas quemadas pierden su elasticidad y empiezan a endurecerse. Casi la misma cosa sucedería que cayera el ácido de la batería (ácido sulfúrico) en tu piel desnuda.

La forma en que tu piel parecería toda quemada, es la forma en que tus venas se ven. Cuando nuestras paredes de la vena se vuelven duras y rígidas no pueden reaccionar a la presión arterial creciente, y se rompen. Manguera de jardín llena de agua sentada en el sol caliente toda la tarde que se corre por un 4X4, se describe casi a una carta.

Ahora tú sabes cuál es la causa exacta de la condición llamada varices. Malo, sobre la dieta ácida. Así que para curar las venas varicosas debemos cambiar nuestra dieta. Debemos elegir comer una dieta que va a ser más alcalina, de modo que estos ácidos comiendo desde el interior, se amortiguan. La dieta alcalina proporcionará los minerales alcalinos necesarios que van a reparar el daño hecho por sobre acidez, y la curación comenzará. Hasta la cura definitiva.

Es muy obvio ahora por qué esta condición no puede ser fijar por drogas o por cirugía. No se ocupan de la causa del problema sino que se ocupan del efecto de la misma. Dado que la misma cantidad de sangre sigue circulando en nuestro cuerpo, otras venas más saludables que se hicieron cargo del trabajo de las venas colapsadas, ahora están bajo más estrés y más presión. Simple pregunta de tiempo cuando va a ser su turno, y cuando vamos a necesitar otra cirugía.

Bueno para el negocio, pero no es bueno para ti.

Recuerde siempre que nuestro cuerpo tiene esa magnífica habilidad para recuperarse, para curarse a sí mismo, pero sólo si le da una oportunidad y tiempo.

Para aprender todo lo que necesitas saber, para curarte sin drogas peligrosas, visita el programa VIVIR SIN VARICES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario