lunes, 13 de febrero de 2017

Elabora 2 Sencillas Cremas Naturales para Aliviar las Várices de tus Piernas.


Sin duda encontraras en el mercado  un sin fin de cremas que prometen darte un alivio eficaz y duradero de las molestas várices.

Sin embargo, no obtienes los resultados que tú deseas en  dichos productos cosméticos ya que son muy costosos para comprar constantemente.

EL cual tenemos una alternativa de solución ya que puedes preparar tus propias cremas naturales y mucho más económico. Te recomiendo probar estas dos recetas que te van a relajar tus piernas y a su vez te ayudará a desinflamar las venas varicosas.

1.- Elabora Una Crema de Flor de Caléndula para tus Várices.

Esta maravillosa flor anaranjada, también conocida como flor de muerto sus pétalos, refleja un paisaje colorido en todo el año, sus características son medicinales ayuda principalmente a desinflamar, también al control del sangrado y reparar tejidos. 
  
Posee las mismas características de la Centella Asiática, por eso es una de las mejores plantas para eliminar el dolor y la hinchazón de las venas varicosas.

 Preparación de la crema con Caléndula para las várices: 



•    2 flores completas de caléndula (con pétalos, hojas y tallo)
•    500 gr. de Manteca de Karité

Parte las flores en pequeños trozos y finos, luego en un recipiente calienta por 10 minutos la manteca de Karité.

Pon los trozos de las Flores de Caléndula y mezcla hasta que esté completamente de manteca, luego retira del fuego, tápala y deja que repose 24 horas.

Al siguiente día la pones a calentar hasta que quede la apariencia liquida y colocas en un frasco para que la guardes, al enfriarse veras que tiene la apariencia a una crema. 
.
2.- Elabora una  Crema de Hamamelis y Castaño de Indias para las Várices.

Es una especie como árbol pequeño o conocido como escoba de Bruja Hamamelis, es de origen Canadiense y Estados Unidos que florecen principalmente en diciembre con una textura de color amarillo con anaranjado.

Se caracteriza por tener una alta carga de taninos y flavonoides, esto le hace que tenga la función de astringentes, antinflamatorios, hemostáticas y antisépticas al igual que la caléndula.

También utilizan para el tratamiento de hemorroides y varices incluso cuando llegan al extremo de reventarse.

Para preparar también vamos a incluir el Castaño de Indias y otros ingredientes para obtener  mejor resultados



•    100 ml de extracto  de hamamelis
•    100 ml de extracto  de castaños de indias
•    3 gotas de aceite de manzanilla
•    3 gotas de aceite de semillas de zanahoria
•    3 gotas de aceite de lavanda.
•    100 gr. de miel pura de abeja.

Pon a baño María los aceites la miel de abeja y los mezclas. Luego que hayas mesclado bien pones el castaño de indias y hamamelis, mescla hasta que todo quede integrado y quede liquida, ponle en un frasco hasta que se enfrié para que puedas aplicar.
 
¿Cómo aplicarte las cremas para eliminar las várices?

Puedes utilizar cualquiera de las dos cremas 2 a 3 veces al día aplícate como un masaje suave y hacia arriba de esta manera ayudaras a eliminar la sangre estancada de las venas varicosas el cual sentirás un alivio y notaras que tus piernas están mas desinflamadas.

Otras Formas de Aplicarte estas maravillosas plantas es:

Saca solo sus pétalos de Caléndula y aplástalos hasta que se obtenga una  forma de pasta y aplícate directamente puedes envolverla con una venda  en las varices antes de irte a dormir.

También puedes aplicarte directamente el extracto de Hamamelis, al igual puedes ponerte una venda en las varices por la noche.

Haz clic Aquí para que elabores  más cremas naturales y le digas adiós a tus varices visita el ebook VIVIR SIN VARICES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario