jueves, 9 de febrero de 2017

Enfermedades de las venas comunes y tratamientos.


Un estimado de 80 millones de personas del mundo sufren de alguna forma de enfermedad venosa.

Aproximadamente el 45 por ciento de los que sufren son hombres.
Las mujeres que son la mayoría a menudo sufren más como hacer malabares con una serie de responsabilidades que las mujeres aplazar la búsqueda de tratamiento.


 Esto es una mala noticia ya que ignorar los síntomas de la enfermedad de las venas puede llevar a cuestiones más complicadas.

La enfermedad venosa más común es las venas varicosas. También conocido como arañas vasculares, la aparición de estas venas son a menudo  un problema cosmético. La suposición es peligrosa, ya que las venas varicosas se han relacionado con problemas serios como la diabetes y las enfermedades del corazón.

Por suerte, las venas varicosas pueden ser tratadas en las primeras fases simplemente tomando medidas preventivas. Al principio signo de las venas varicosas, es aconsejable elevar tus pies mientras está sentado o durmiendo. El uso de medias de compresión durante el día, mientras que arriba y alrededor también se ha sabido para aliviar los síntomas dolorosos. Un tratamiento popular de la vena disponible en tu centro local de la vena es terapia del laser. Como último recurso, un centro de vena puede sugerir cirugía. La cirugía se reserva sólo para los casos más graves de varices.


Cuando la inflamación se produce en las venas profundas de un coágulo de sangre puede formarse causando una grave condición que amenaza la vida conocida como trombosis venosa profunda o TVP. La TVP puede ser causada por cirugía, enfermedad grave o lesión ya menudo ocurre durante largos períodos de inactividad. No sólo la TVP puede causar daño permanente a las venas, sino que puede conducir a una embolia pulmonar o coronaria. Esto ocurre cuando el coágulo viaja al corazón y los pulmones. Esta condición es fatal y requiere un tratamiento inmediato de la enfermedad venosa. El signo principal de TVP es la hinchazón del tobillo o la pierna. El tratamiento de la enfermedad venosa para la TVP es la trombólisis, es un método de eliminación de coágulos que implica el uso de un catéter y un dispositivo de formación de imágenes enfilado a través del catéter.

Otra forma de coágulo sanguíneo que causa la enfermedad es la Tromboflebitis Venosa Superficial. La diferencia entre la TVP y SVT es la aparición de la enfermedad en las venas superficiales en lugar de las venas profundas. SVT puede moverse a las venas profundas con el tiempo, por lo que es una condición potencialmente mortal.

El uso de anticoagulantes es el tratamiento recomendado para las venas.
Tú puedes utilizar remedios naturales, llevar una buena ingesta de alimentos y ejercicios adecuados, para que no tengas que someterte a peligrosas cirugías.

Tu puedes hacerte una infusión él te de Blackberry  que son unas hojas de zarzamora o incluso las propias bayas que además tiene otras vitaminas y beneficios que incluye todo, desde la rehidratación y la lucha contra las venas, es una infusión saludable y sabrosa para tu sistema inmunológico.

Haz Clic Aquí para que conozcas las enfermedades y como puedes eliminarlas para siempre con  un método diferente 100% natural VIVIR SIN VARICES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario